coachingfutsal.com

6 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

WWW.COACHINGFUTSAL.COM ha llegado!

¿4-0 ó 3-1? ¿Zona ó hombre a hombre? Estas confundido o quieres aprender más, ¿incrementar tu conocimiento o mejorar tu juego? Desde el 30 de Mayo finalmente tendrás la gran oportunidad de hacerlo! Señoras y señores, les presentamos www.coachingfutsal.com!

Un nuevo mundo
¿Es un web site o lo llamamos solo portal? Es un nuevo mundo! Si, el mundo de los entrenadores de futsal! Y no solo entrenadores preparadores físicos, entrenadores de porteros sin olvidar la psicología! ¿Cómo manejar un equipo? ¿Cómo jugar? Mediante www.coachingfutsal.com definitivamente los descubrirás!

Ejercicios, ejercicios… y mucho mucho más!
¿Qué encontrarás mientras visitas Coaching Futsal? Absolutamente todo es la respuesta! Este nuevo web site es un subproducto de futsalplanet.com, esto significa que tendremos la oportunidad de contar con un sin fin de los principales expertos en fútbol sala de todo el mundo! Diferentes formas de jugar, teoría, sistemas de entrenamiento. Escoge lo mejor para ti!

Coaching Futsal.com en detalle
Coachingfutsal.com es una base de datos de sesiones de entrenamientos y un sitio web de gestión de la formación adecuada para los entrenadores en todos los niveles. Usted puede ver (una vez suscrito) ejercicios de entrenamiento proporcionados por diferentes autores y disponible en varios idiomas. Además puede crear su propio horario y sesiones de entrenamiento o utilizar los planes previstos por nuestros autores. Unirse a CoachingFutsal.com le facilitará planificar su temporada de fútbol sala entera!

Opciones de suscripción y contenido inicial
Como se mencionó anteriormente tendremos material de un notable número de conocidos entrenadores de fútbol sala de todo el mundo. Dependiendo de tus preferencias de subscripción tendrás la oportunidad de suscribirte a un entrenador en específico u otra opción (suscripción de un año, precios populares!) dependiendo de lo que buscas!

El debut de Coaching Futsal.com contará con ejercicios de entrenador italiano Roberto Osimani, quien consiguió el ascenso a la segunda división italiana con su actual club Civitanova y tiene una amplia experiencia en la enseñanza del fútbol sala. El entrenador de la selección nacional de España, Venancio López, añadirá material pronto (cerca de 80 ejercicios en el horizonte) así como material de Mico Martic.

¿No es suficiente para empezar? Bueno, toma nota: el entrenador de Libia Pablo Prieto (al cual agradecemos públicamente su importante colaboración), el entrenador de porteros español Cesar Arcones, el ex técnico de Brasil y actual entrenador de São Caetano/Corinthians/Unip, Paulo Cesar De Oliveira «PC», el entrenador de Catar Francisco Batista se unirán! Y es solo el comienzo! Justo después del lanzamiento de CoachingFutsal.com todo el contenido de la base de datos será traducida en diferentes idiomas con el fin de difundir el fútbol sala!

Animaciones flash y videos explicarán jugadas planificadas y tácticas de futsal, la teoría y práctica te harán un experto de futsal!

¿Aun pensando en ello? www.coachingfutsal.com está listo y esperando por ti! Haz tu vida de entrenador de futsal más fácil!
Mico Martic – Fundador de Futsalplanet.com y Coaching Futsal.com

 

 

Mico Martic
www.futsalplanet.com, mico.martic@futsalplanet.com

www.coachingfutsal.com, mico.martic@coachingfutsal.com
marticm@tin.it
Trg Senjskih Uskoka, 8 – 10020 Zagreb, Croatia
M: 00385.91.88.71.884
M: 00385.99.377.46.15
T: 00385.1.888.59.13

Skype: micomartic
MSN: micomartic@hotmail.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com