U12M: Ricky, la Academia FEB y diez futuras estrellas

6 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El II Campus Oficial Ricky Rubio contará con un técnico y diez jugadores de la Academia de Iniciación FEB, que continuarán en Santa María del Collell el trabajo de mejora individualizada.
No es fruto del azar la sede del Campus Ricky Rubio. Y es que el del Masnou, hace sólo ocho años, acudía a Santa María de Collell en su primera toma de contacto con el Programa de Detección de Talentos de la FEB. Ahora, con todos los títulos continentales conseguidos y con la camiseta número 9 de los Wolves como la más vendida de Minnesota, Ricky “apadrina” a diez de los jugadores con más talento de la generación del 99. Junto a él, un técnico del Gabinete de la FEB, Rafa Gallinato, trabajará con ellos del 3 al 9 de julio.

Con esta nueva iniciativa se pretende crear nuevos pasos en la ruta de la Academia de Iniciación de seguimiento y detección de jugadores, además de contar con iconos de la talla de Ricky Rubio en la formación de los mismos.

LISTA DE SELECCIONADOS
Óscar Florez (G. Cultural Covadonga)
Joan Ferrer ( Joan Capo de Felanitx)
Álvaro Palazuelos ( Piélagos)
Juan Polo (Alcázar de San Juan)
Pol Canovas (Joventut)
Martín Torres (CB Meco)
Borja Pinedo (CB Cronos)
Didac Aguilera (FC Barcelona)
Antonio Reina (CB Alhaurín)
Jorge Bueno (CB Torrelodones)

Ver la convocatoria

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com