Los jugadores pasan el reconocimiento médico

7 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Reconocimiento Medico

El verano ha terminado para futbolistas y cuerpo técnico del primer equipo. Este jueves, algunos profesionales como Aki, Pereira, Nunes, Aouate, Martí Crespí, Pep Lluís Martí o Víctor eran los primeros que se daban cita en la clínica USP Palmaplanas para pasar los controles médicos antes de comenzar de forma oficial la pretemporada.

Juan Calatayud, nuevo portero del RCD Mallorca también pasaba el reconocimiento médico antes de firmar el contrato por dos temporadas.

Desde las 08.30 de la mañana se han estado realizando las pruebas. Las primeras, de ergometría, eran llevadas a cabo en el Consell de Mallorca mientras que en el centro clínico iban recibiendo a los futbolistas a partir de las 10.30h para realizar las pruebas cardiológicas. Todos los controles eran supervisados por el jefe de los servicios médicos Tomeu Munar.

Sobre las 10 de la mañana llegaba Juan Calatayud a USP Palmaplanas. Ahí se encontraba con sus nuevos compañeros Aki y Pereira y sin demasiado tiempo para entablar conversación paraba revisión con el Doctor Munar. Más tarde, tal y como estaba previsto, Nunes posaba para los medios durante su prueba de cardiología.

El resto de futbolistas, a excepción de Emilio Nsue, que regresará el día 18 de julio debido a su participación en el Campeonato de Europa, irán pasando la revisión médica entre el jueves y el viernes. El sábado se llevarán a cabo los análisis a primera hora para estar ya todos listos sobre las 09.30 y entrenar por primera vez.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com