CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2011

10 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis
CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2011

La jornada del miércoles dejaba en competición individual únicamente a Jaume A. Munar.

El martes Marina Vicens superaba en 2ª ronda a la vasca Naia Mercadier por 7/5 6/3, pero en la siguiente perdía con la catalana Natalia Serrano por 6/2 6/1.
Patricia Delicado no superaba a la también catalana Delia Arranz, perdiendo por 6/1 6/1, y Paula Comella después de vencer a Lorena Rionda por 6/1 6/2, no lograba alcanzar los octavos al perder frente a la murciana Beatriz López en un resultado muy ajustado, 6/4 3/6 7/6(4).
En dobles femenino, Paula Comella y Patricia Delicado vencían a Mercardier/Pascual por 6/2 6/3.
En el cuadro masculino, Jaume A. Munar vencía con facilidad a Rubén Martín-Caro por 6/1 6/2, y continuaba también en la competición de dobles junto a Miguel Semmler, al vencer a la pareja Martín/Romero por 6/1 6/0.
Ayer, Comella/Delicado dejaban la competición tras perder frente a la pareja Paraja/García por 1/6 7/5 (10-7).
Hoy Jaume A. Munar se enfrentaba al valenciano Carlos Taberner y después de 3 horas de partido no lograba superarlo. El resultado a favor del valenciano 6/7 6/4 6/3.
Esta tarde jugará para alcanzar la final de dobles con Semmler. Se enfrentan a la pareja Alcazar/Parra.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com