Campeonato de Europa de la clase láser 4.7

12 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Carlos Roselló

Carlos Roselló, (CN Ibiza) se coloca el 11º en el campeonato de Europa de la clase láser 4.7 que se celebra en la localidad holandesa de Workum.

El patrón de la Clase Láser 4.7 Carlos Roselló ha realizado una espectacular remontada en el Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 que se disputa hasta el próximo jueves en Workum (Holanda) y se sitúa cerca de los puestos de honor el 11º.

Tras un buen inicio en el Campeonato Carlos fue descalificado en la segunda prueba en la que había finalizado 1º por salir fuera de línea en la señal de salida, error que comenten muchos buenos regatistas para colocarse bien en la salida y conseguir el triunfo final .El segundo día consiguió remontar al 30º en la general , el día de hoy con un viento del NE de 11 a 13 nudos de intensidad Carlos ha brillado en las tres pruebas celebradas ha conseguido un 3º, un 1º y otro 1º.

Mañana miércoles y el jueves se disputan las series finales en donde Carlos Roselló atacará con el objetivo de mantenerse entre los 10 primeros y si las cosas salen bien, parece que los partes meteorológicos apuntan que será una buena jornada para él, con vientos de componente  N fuertes de 20  a 26 nudos de intensidad.

El otro representante del CN Ibiza Toni Albert ocupa un meritorio  lugar  el 129º de la clasificación frente a 274 participantes , en el día de hoy ha finalizado 39º,27º y 34º lo que le ha hecho bajar algunas posiciones, ocupaba la 118º ayer.

Informa: Deporte Balear fuente:   ibiza24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com