Avance Rallysprint Costa de Calviá

13 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Carlos Perez

La aparición de un patrocinador a última hora ha hecho que el rallysprint d’Estiu sufra un profundo cambio… hasta el nombre de la prueba que ahora pasa a llamarse Rallysprint Costa de Calviá. La Peña Slick Quemado ya tiene su rallyspirnt a punto y la aparición de un nuevo patrocinador ha hecho que sufra un profundo cambio con respecto al primer avance publicado.

Las verificaciones se celebrarán el viernes 22 y pasan de Son Moix, en Palma, al Recinto El Molino de Santa Ponça, ubicado junto al Instituto de La Pantera. En este mismo sitio tendrá lugar la salida y llegada de la carrera, el sábado, así como el Parque de Asistencia de la segunda sección, siendo libre el de la primera. El sábado día 23, la carrera dará inicio a las 16,40 horas con tres pasadas por Coll de Sa Creu-Coll des Tords de 10,7 kilómetros. La segunda sección se iniciará a las 21.00 horas con tres pasadas mas al tramo de Coll de Sa Creu-Calviá, de 12,6 kms., para acabar a las 00.14 horas.

Para esta carrera regresan los premios en metálico. Así el primero de cada clase recibirá 110 euros en metálico, mientras que el segundo se llevará 90 euros.

La segunda cita del regional se presenta muy abierta y tras la victoria de Pérez-Figuera en el pasado Manacor habrá que ver si se presenta una lucha igual de abierta con los hermanos Martorell, David Garcia y Lorenzo Andreu, además de las incorporaciones de Julián Gómez, Dani Lozano.

 

Informa: Deporte Balear fuente: ibmotor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com