Cladera seguirá como presidente

14 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Cladera seguirá como presidente

Jaume Cladera, por el momento seguirá como presidente del equipo bermellón. En los últimos dias se especuló mucho sobre su posible marcha.

Durante la semana pasada Jaume Cladera evitó pronunciarse sobre su continuidad como presidente del Real Mallorca en una reunión informal celebrada ayer en Son Moix con varios consejeros. El presidente, que hace un mes amagó con dejar el cargo, comunicará oficialmente su decisión en un Consejo de Administración que se celebrará el próximo lunes.

Según el propio presidente, el accedió el cargo de forma accidental, y que llegó por una serie de circunstancias. Si bien es cierto que Llorenç Serra Ferrer le ha insistido en los últimos dias para que siga en su cargo.

Os dejamos el video que MallorcaToons ha preparado para esta ocasión y al que nosotros nos sumamos dando total apoyo al máximo mandatario mallorquín.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com