Antoni Ramis, nuevo presidente del C.D.Constància

15 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Antoni Ramis,

En la tarde de ayer jueves a las 19 hrs, tuvo lugar en el Estadi Nou Camp d´Inca, el acto de renuncia de Jordi Guirado como presidente del Constancia y la investidura de Antoni Ramis (Toni Blancos) como nuevo presidente del histórico club de balompié de la ciudad de Inca.

 

El acto fue sido presidido por el alcalde de Inca sr. Rafel Torres y contó también con la asistencia del regidor d´esports Andreu Gili, el regidor por el PP José Pastor y por el PSOE y BLOC PER INCA, Virgilio Moreno y Andreu Caballero respectivamente. En representación del Futbol Base de Inca asistieron el presidente del Beato Ramon Llull Paco Molina y el secretario del Juventud Sallista Mateu Rossello. Como no, tampoco podía faltar al acto la entusiasta y numerosa nueva junta directiva del club, junto a experimentados exponentes del Constància como Joan Perelló (delegado del equipo), Guillem Batle (directivo) y Miquel Garriga( secretario técnico del club).

 

El acto se inició con el parlamento del presidente saliente Jordi Guirado el cual mediante un discurso lleno de emoción hizo un rápido repaso a sus 13 años como presidente de la entidad, hablando de los buenos y malos momentos vividos en esta etapa y de su dedicación en cuerpo y alma en el desempeño de su cargo.  Guirado tuvo también unas palabras para el proyecto de unificación del futbol base de Inca iniciado una década atrás, del cual se sentía especialmente orgulloso y que en su opinión estaba muy próximo a concluirse en próximas fechas. Jordi Guirado citó el fundamental papel del batle Rafel Torres en el proyecto de unificación del futbol base y en el devenir del Constància durante la etapa en la que ha sido presidente.

 

A continuación tomó la palabra Toni Blancos, nuevo presidente del Constància quién agradeció de forma especial el papel de Jordi Guirado, Rafel Nicolau y el batle Rafel Torres en éste Constància de la última década. En su parlamento, Toni Blancos argumentó su llegada a la presidencia como la culminación de un proceso generado en el último año, en el que un nutrido grupo de ilusionados constanciers ha ido aumentando su entrega para con el club, dando forma a este nueva junta directiva que además de juventud e ilusión aúna experiencia con la continuidad como directivo del hasta ahora presidente Jordi Guirado, del directivo y letrado Guillem Batle además de con la estrecha colaboración del llubiner Joan Perelló. El proyecto que encabeza Blancos, y en sus propias palabras, va a intentar haciendo uso de la ilusión y las ganas de trabajar, que el Constància coja un nuevo impulso que se vea reflejado en un aumento de su masa social y en el ascenso de categoría.

 

Rafel Torres batle d´Inca, cerró con su alocución el acto, reconociendo el gran trabajo y entrega realizados por Jordi Guirado desde la temporada 1998-99 y citando además la confianza y buen grado de colaboración alcanzados entre ambos durante esta etapa. Rafel Torres además manifestó su invitación a que Guirado siga trabajando para el club y para la ciudad de Inca, debido a lo mucho que puede seguir aportando a ambas. Al dirigirse al nuevo presidente Toni Blancos, Rafel Torres, reconoció el gran trabajo realizado por él y su grupo en los últimos tiempos, deseó el mejor de los futuros en su gestión del cargo y también ha expresó su firme intención de apoyo tanto personal como de alcalde al nuevo proyecto que ahora empieza.

 

Tras el cierre del acto, el club ha ofreció un refrigerio para todos los asistentes.  «Gracias Jordi!, bienvenido Toni!»

Miquel Prats.

Fptos  C:D. Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com