TOMER HEMED HACE OLVIDAR AL ‘REBELDE’ PIERRE WEBÓ (Liecestier-Mallorca 1-1)

15 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Segundo partido de pretemporada y segundo empate. El Real Mallorca no ha podido superar este jueves al Leicester City de la Championship inglesa (1-1), en un duelo correspondiente a la segunda jornada del triangular Stokholm Football Trophy.
De esta manera, y tras la igualada del partido inaugural ante el anfitrión Hammarby (0-0), los barralets necesitan que escandinavos y británicos empaten también esta noche para tener opciones de levantar el trofeo.

Laudrup puso en liza un once inicial donde descataban la presencia de tres caras nuevas: el guardameta Calatayud, el defensa Cáceres y el punta Hemed. El holandés Zuiverloon quedó otra vez fuera debido a sus problemas musculares mientras Pierre Webó despreció, por segundo día consecutivo, al resto de compañeros, empleados y seguidores del club bermellón.
El camerunés sigue empeñado en marcharse con la carta de libertad en la mano mientras los medios nacionales, más pendientes de los peinados de los nuevos cracks, continúan publicando que el africano se niega a jugar ya que pretende que se le amplie su contrato.

(Mallorcasport)

Fotos RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com