Andreu Oliver y Gerard Pou en el Nacional de Trial (Cadetes)

17 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Andreu Oliver y Gerard Pou

Los pilotos de trial del Centre de Tecnificació de Motociclisme Andreu Oliver y Gerard Pou, se han desplazado, junto a Sebastià Crespí (Director del CTE/IB), a la localidad de Pobladura de las Regueras (León) para participar en la 5ª (sábado) y 6ª (domingo) prueba de la temporada del Campeonato de España de Trial en la categoría de Cadetes.

Andreu Oliver, que llegaba líder del certamen, no ha podido mantener esta privilegiada posición al acabar 3º (quinto podio consecutivo) y 6º respectivamente, en un trial que se ha caracterizado porque 10 de las 12 zonas estaban marcadas en el lecho de un torrente con mucha agua. La falta de este tipo de terrenos que hay en Mallorca ha ocasionado que tanto Andreu como Gerard hayan penalizado en exceso en las resbaladizas zonas, al no poder entrenar sobre este tipo de terreno.

Gerard Pou ha clasificado en la 9ª posición en ambas pruebas, demostrando una buena progresión.

Ahora estos pilotos se toman un largo descanso, ya que la siguiente prueba está programada para el 23 de octubre, en Peñaroya Pueblo Nuevo, en la provincia de Córdoba.

Koldo Zuazaga / Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com