FUTBOL SALA, SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011: SEDE, TORREJÓN DE ARDOZ

18 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Torrejón de Ardoz albergará la celebración de la ‘Supercopa de España 2011’


La temporada 11/12 se iniciará de manera oficial en Torrejón de Ardoz, que se convertirá en la sede de la Supercopa de España 2011 el 3 y 4 de septiembre. El evento tendrá como protagonistas al FC Barcelona Alusport, Inter Movistar, ElPozo Murcia y Carnicer Torrejón. Dentro de los actos enmarcados en el torneo, se celebrará la Gala Anual de presentación de la temporada, organizada conjuntamente por la LNFS y el CNFS, y la Supercopa femenina entre el Ponte Ourense y el FSF Móstoles.

De forma oficial, el ejercicio 2011/2012 comenzará los días 3 y 4 de septiembre con las semifinales y final de la Supercopa de España 2011. El torneo contará sobre la pista del pabellón Jorge Garbajosa con la participación del FC Barcelona Alusport, vigente Campeón de Liga, Copa y Copa del Rey; Inter Movistar, subcampeón de la Copa del Rey; ElPozo Murcia, subcampeón de la Copa de España y Carnicer Torrejón, en calidad de anfitrión.

Dentro del marco del torneo, también tendrá lugar la puesta de largo de la temporada con la celebración de la Gala Anual de Fútbol Sala 2011/2012, ‘pistoletazo de salida’ para la competición deportiva y evento organizado conjuntamente entre la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF. En este acto, en el que se entregarán los galardones a los Mejores de la temporada 10/11 en Primera División, Segunda División, Segunda División B y categorías femeninas, estará representado todo el Fútbol Sala nacional, gracias a la presencia de los clubes de ambas Asociaciones.

La Supercopa de España femenina se celebrará también en Torrejón de Ardoz

La Supercopa de España 2011 conllevará, como en temporadas anteriores, la celebración de la versión femenina de este torneo. También sobre la pista del Jorge Garbajosa, Torreón de Ardoz acogerá al campeón de Copa, FSF Móstoles, y al campeón de Liga, Ponte Ourense en la disputa del primer título de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com