33 adultos disfrutaron del Torneig Festes de Pòrtol

19 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Después de lo bien que había ido por la mañana con los chicos y chicas esperábamos que la tarde fuera también redonda con los más mayores y así fue. La gente se lo pasó en grande haciendo la croqueta sobre la arena de la pista del Club Volei Pòrtol.

Un total de 11 equipos inscritos que sumaban 33 personas, y las allí presentes que no se pudieron inscribir debido a que ya estaban hechos los grupos y los correspondientes enfrentamientos. Se hicieron 2 grupos, uno de 5 y otro de 6 equipos y el sistema de competición era el de todos contra todos. Los 2 mejores de cada grupo se enfrentaban en las semifinales.

Se vieron chilenas, ataques con la cabeza y con todas las partes del cuerpo, también hubo puntos de calidad con tres toques, defensas acrobáticas, remates fuertes, bloqueos, saques en salto…y lo mejor, ver a la gente reirse y pasárselo en grande. Queremos destacar también la actuación de los y las cheerleaders, que acompañados de la música del torneo, hicieron unos bailes dignos de las mejores discotecas mallorquinas.

Después de unas horas de partidos llegaban las semifinales. En la primera se enfrentaban los equipos Pòrtol City Vs Brum Brum, que acabó con victoria de Brum Brum por 15-13. En la segunda se enfrentaban las caras los equipos Dinosaures Vs Ni p… idea, llevándose el gato al agua los segundos por 15-11.

Llegaba el momento de la gran final, sin duda, el partido de más nivel de todos. Dos equipos de gente joven con muchas ganas de llevarse el cetro de campeón del torneig portolà. La final no defraudó al numeroso público que se daba cita en la pista y después de casi media hora de puntos espectaculares el trío Ni p…idea se sumaba el punto 26, que les acreditaba como vencedores del II Torneig Festes de Pòrtol 2011. Enhorabuena a Gisela, Tamara y Dani que tuvieron el triunfo cerca pero se les escapó en los dos últimos puntos. Enhorabuena a Carmeta, Cati y Tomeu por el espectáculo y el buen juego realizado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com