Fiesta Summer Roller Disco Palma de Mallorca

19 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Aficionados, amateurs y profesionales del patinaje participarán en el I Disco Summer Roller Dance
Día: sábado 30 de julio de 2011

Lugar: Carril Bici y de Patines Paseo Marítimo de Palma, (delante del Auditorium del Paseo Marítimo
Hora: 21.00h
¿Te animas?
La moda de patinar vuelve ahora con más fuerza y aires renovados. Por eso, el próximo sábado 30 de Julio se va a celebrar el I Disco Summer Roller Dance en Palma. El evento, organizado por la empresa Esencia Patín y la Sala Divino, se convoca en mitad del verano a fin de congregar al máximo número de patinadores locales y de fuera. El objetivo es estimular la práctica del patinaje y uso de patines, una práctica que irrumpió en los años 80.
El evento comenzará a las 21 h con un recorrido en patines de 1h 30 min. por el carril bici del Paseo Marítimo de Palma. Seguidamente se realizará un Disco Roller Dance a partir de las 23.00h donde cada uno podrá demostrar sus cualidades de baile y realizar coreografías sobre sus patines.
Como novedad, y gracias al partner tecnológico IT360.com, se ofrece la posibilidad de comunicar en directo tanto el recorrido como la actuación de cada participante a través de cualquier aplicación Iphone Blackberry, Android..
 Si entráis en www.esenciapatin.com  (Sección Esencia) podéis ver toda la información.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com