Alemany media entre los concursales y Paco Casal

20 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Mateo Alemany

El que fuera máximo accionista del Mallorca, Mateo Alemany, está trabajando para intentar que el ‘caso Webó’ se solucione cuanto antes y de la mejor manera posible, sobre todo para el club bermellón. En concreto, el expresidente de la entidad rojilla está haciendo de intermediario entre los administradores concursales y el representante de Pierre Webó, Paco Casal.

Al parecer fueron los concursales del Mallorca, que mantienen una excelente relación con el abogado andritxol, los que le pidieron ayuda para tratar de dar solución al tira y afloja que mantienen el club y el delantero camerunés.

Webó quiere marcharse con la carta de libertad en la mano, algo que el Mallorca no está dispuesto a aceptar. Mientras el asunto se resuelve con la intermediación de Alemany el delantero entrena en solitario en las instalaciones de Son Bibiloni.

LV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com