Susto protagonizado por Ximo

21 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Ximo

El susto lo ha protagonizado Ximo que ha sufrido un encontronazo con Hemed, tras lo cual ha sido atendido por el ATS Eliseo Sánchez y el Dr. Munar, aunque el defensa ha podido continuar el entrenamiento.

No ha participado Víctor, quien de momento sólo trabaja en el aspecto físico para ir recuperando de sus molestias musculares junto al fisio Vicent Marí.

La buena noticia en este trabajo en Holanda es la plena incorporación tanto de Aki como de Zuiverloon. Las condiciones del trabajo están siendo excelentes, con temperatura de entre 18 y 22 grados, rodeados de naturaleza.

El jueves por la mañana el trabajo será algo menos intenso para preparar el primer encuentro, que será a las 19:00h ante el FC Zwolle de la segunda división, y que se disputa en Putten.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com