bienvenidos al infierno)

23 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Triatlón

La pancarta de «benvinguts a l’infern» (bienvenidos al infierno) recibirá a los más de 150 valientes, entre participantes individuales y equipos, para la disputa de la decimonovena edición del considerado triatlón sprint más duro de la isla: el triatlon de Sóller (el tema de los equipos lo hablaré otro día, hoy no es el momento, pero estoy bastante indignado).

Como os dije, será mi decimo octava participación y el tiempo parece que acompañara, no hará el calor sofocante de los últimos años, posibilidad de lluvia baja, más bien sol con algunas nubes.

El circuito ya está señalizado y hay algunas pintadas para animar a todos los que pasen por el circuito con el objetivo más importante: disfrutar y una dedicada a http://triats.blogspot.com/ IRA Y FUEGO.

Nos vemos mañana y espero que disfrutéis de este magnífico triatlón!!

Informa: Deporte Balear fuente:  irontoni

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com