Bauti, del Bala Azul murciano, es el sustituto de Edu Moral, que jugará en el Ternana de la Serie C1

24 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Bauti CD Bala Azul

Esta tarde, a las 19:00 horas, ha atracado el ferry en el puerto de Ibiza que traía a Bauti, el delantero que ha llegado a un acuerdo con la Peña Deportiva para la próxima temporada y que será el encargado de hacer olvidar los goles de Edu Moral, quien, por cierto, ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo equipo, el Ternana, de la Serie C1 italiana. El mallorquín, que ya conoce el estadio donde jugará, lucirá el número 22 en su dorsal.
El nuevo fichaje del conjunto blanco llega a Santa Eulalia con la vitola de goleador. Sus 20 dianas en el CD Bala Azul (Tercera División Grupo XIII) hasta enero son su mejor carta de presentación. Durante los últimos compases de la temporada compitió en un club de la Regional murciana, el Pinatar.
Bauti llega a la Villa del Río con ilusión y con el objetivo de ayudar con sus chicharritos al equipo en el objetivo de disputar el play-off de ascenso. Con su presencia, Paco Onrubia completa su línea ofensiva. Nil Paniello, Joseto y Salinas acompañarán al recién llegado en la delantera de una Peña Deportiva ambiciosa y dispuesta a mejorar los resultados del pasado ejercicio.

Informa: Deporte Balear  fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com