Miguelín: «Es un verdadero privilegio haber ganado el premio al Mejor Jugador de la temporada»

24 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fue el mejor sobre la pista la pasada temporada. Miguel Sayago Miguelín jugador de ElPozo tras cumplir el pasado curso con la camiseta del Fisiomedia Manacor ha sido galardonado con el mayor premio individual de la temporada 10/11, un premio del que ha hablado desde la alegría y la gratitud con www.lnfs.es.

“Para mí ya era un premio estar entre los tres nominados, por lo que no puedo explicar con palabras lo que supone ser el Mejor Jugador de la temporada, no me lo esperaba. Al estar nominado junto a Torras o Lozano sabía que la cosa iba a estar complicada, sí que pensaba con esa esperanza que tienes cuando quieres que algo se cumple poder salir como mejor Ala, pero ser el Mejor Jugador es increíble”.

Miguelín declaró también haber vivido un año redondo, aunque no era necesario ganar el premio al Mejor Jugador: “He vivido un año increíble. Éramos recién ascendidos, la gente pensaba que luchábamos por mantener la categoría y acabamos jugando la Copa de España y el play off. He marcado 36 goles, tras ser ‘pichichi’ hace dos temporadas y he debutado con la Selección, algo más que un sueño para mí. Ha sido un buen año del Manacor, estoy muy satisfecho”,

Y del Club de Mallorca a ElPozo Murcia, un Club que realiza un gran fichaje: “Un fichaje que va a un gran club, mejor. Tengo muchas ganas de empezar mi nueva etapa en Murcia y ayudar a que todo salga bien. Creo que podemos hacer cosas importantes”, dijo Miguelín quien no cree que a partir de ahora le consideren un jugador distinto al que ya es: “La gente ya me conoce y sabe cómo juego, no creo que me miren de forma especial por haber recibido este premio. ElPozo tiene muchos jugadores determinantes”.

“He ganado porque he recibido más votos que los demás”, explicó Miguelín. “Con esto quiero decir que quería el premio, pero como he explicado antes me sentía ganador por estar ya entre los tres mejores. Supongo que lo he ganado por los goles, pero también por mi trabajo defensivo y por mi esfuerzo y por más cosas. Solo puedo decir que es un verdadero privilegio ganar este galardón”.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com