Marga Burguera se adjudica el triunfo en el Triesport de Porto Cristo

25 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Triatlón
Marga Burguera

Los triatletas Juan Antonio Fernández, en categoría masculina, y Marga Burguera, en femenina, se adjudicaron la victoria en la tercera edición del Triesport Porto Cristo, disputada en la tarde del pasado sábado. La prueba, organizada por la Agrupació Esportiva Manacor 4×4, se llevó a cabo a través de un sector de 600 metros de natación, 14 kilómetros de ciclismo MTB y un último tramo de cuatro kilómetros de carrera a pie.
Juan Antonio Fernández logró un tiempo de 55:50, seguido en meta por Guillem Martí, con un registro de 56:40. David Ortega fue tercero con 57:15. En mujeres, Marga Burguera finalizó con un tiempo de 1 hora 06:32. La acompañó en el podio Marta Gili, con 1 hora 15:11, en tercera posición Ascensión Martínez con 1.21:36.
En la competición por equipos, en categoría masculina el triunfo fue para el formado por Daniel Guiscafré, Sebastià Mascaró y Guillem Duran con un registro final de 50:52.
En categoría femenina venció el equipo compuesto por Katie Soos, Marga Fullana y Mari Paz Cerdà con 57:55. En equipos mixto se adjudicaron el triunfo Joan Noguera, Miquel Arbona y Cati Capellà con un crono de 56:28

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com