El Fisiomedia Manacor 2.011 -12 levanta el telón en Sa Coma

26 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor en Sa Coma

El Fisiomedia Manacor ha iniciadoesta tarde los entrenamientos en la Playa de Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar). Lemine, Rubén y Javi Rodríguez las principales novedades a falta de la llegada este miércoles del argentino Santiago Basile. Comienza la preparación para su tercera temporada en Primera División, segunda de forma consecutiva. La gran parte de la pretemporada la realizarán en Mallorca aunque viajarán a Brasil para disputar un torneo internacional en la localidad de Blumenau.

 

El nuevo proyecto del Fisiomedia Manacor ha comenzado a andar este martes en la playa de Sa Coma, en el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar. Un proyecto que es la continuación del iniciado hace dos temporadas y que tan buenos resultados ha dado en las dos campañas anteriores. Así, los jugadores y el cuerpo técnico se han calzado las zapatillas en el primer día de curso para iniciar el trabajo físico que marcará gran parte de la pretemporada.

 

Los principales atractivos han sido Lemine, Rubén y Javi Rodríguez, tres de los cuatro fichajes realizados por el conjunto balear para la próxima temporada. El jueves se unirá al grupo la cuarta incorporación, Santiago Basile que llega este miércoles a Mallorca procedente de Argentina. El cierre llegará con Martín Amas para completar el grupo. Paulinho y Joselito también se han ausentado de la primera sesión porque llegarán también este miércoles.  El Fisiomedia realizará la primera parte de la pretemporada en la isla con dobles sesiones de entrenamiento físico en las dos primeras semanas.

 

Posteriormente, está previsto que viajen a Brasil el próximo 14 de agosto para disputar un prestigioso torneo internacional en el que han sido invitados y que se disputará en la localidad de Blumenau. En dicho torneo participarán varios equipos brasileños de primer nivel y varios equipos extranjeros que aún están por confirmar, pero uno de ellos será el Fisiomedia Manacor. Este torneo una gran oportunidad para un equipo como el Fisiomedia que representará en la cita a la Liga Nacional de Fútbol Sala y a Baleares. En Brasil, como en toda Latinoamérica, hay un gran seguimiento de la Primera División, gracias al gran trabajo de expansión y difusión de este deporte realizado por la LNFS y ofrece al Fisiomedia la posibilidad de disputar varios partidos durante ocho días contra equipos muy potentes a nivel internacional. El mismo 14 de agosto, durante la escala en Madrid, el conjunto balear jugará su primer partido de la pretemporada ante el Carnicer Torrejón.

 

A partir de este momento, los jugadores también realizarán las pruebas médicas en la Clínica USP Palmaplanas gracias al convenio alcanzado con la entidad médica y que será presentado este jueves, jornada en la que también serán presentados los cuatro fichajes realizados, una vez que Basile llegue a Mallorca. El Fisiomedia Manacor alternará la playa de Sa Coma, el polideportivo Miquel Àngel Nadal y el Gimnàs Olimpic Cor como sus tres centros de trabajo de la primera fase de la pretemporada.

 

Plantilla Fisiomedia Manacor Temporada 2.011 / 2.012

 

Nombre

 

Nombre deportivo

 

Posición

Antonio Fernández Gómez

Toñete

Portero

Chus López

Chus

Portero

Juan Carlos López Fernández

J. Carlos López

Cierre

José Miguel Ruiz Cortés

José Ruíz

Cierre

José Antonio Macías Pérez

Joselito

Ala-Cierre

Santiago Basile

 

Basile

 

Ala-Cierre

Javier Rodríguez

 

Javi Rodríguez

 

Ala-Cierre

Jesús Illán Quesada

J. Illán

Ala-Cierre

Junior Alonso Frias

Junior

Ala-Cierre

Javier Rodríguez

Javi Rodríguez

Ala-Cierre

Alejandro Vega Herrero

Vega

Ala

 

Martín Amas

Martín Amas

Ala

Antoni Rosselló

Alejandro Lemine Luque

Toni Rosselló

Lemine

Ala

Ala

 

Rubén Cornejo

 

Rubén

 

Ala-Pívot

 

Paulo Jose Pinto Junior

Paulinho

Pívot

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com