El Sporting da la plantilla por cerrada con Del Moral y Ruiz

26 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
precedente. El pasado verano ya se enfrentaron ambos equipos - Archivo

El Sporting Mahonés ha dado la plantilla por cerrada tras las últimas incorporaciones -Nacho del Moral y Arkaitz Ruiz-, salvo contratiempos de última hora o que el mercado ofrezca alguna posibilidad a buen precio.

Con la llegada del centrocampista catalán y el delantero navarro, el técnico blanquiazul, Lluís Elcacho, cuenta en la actualidad con 19 efectivos y Joan Barber, que está realizando la pretemporada y tiene muchas opciones de quedarse, por lo que el plantel contaría con los veinte jugadores que pretendía reunir la dirección deportiva. “Estamos pendientes de Joan Barber y si se incorpora, con él serían veinte, por lo que de momento no habrá más incorporaciones salvo que haya un caso extraordinario”, afirma el director deportivo, Mati Borsot.

El dirigente, que se tomará unos días de descanso tras confeccionar la plantilla, añade que “de entrada, con veinte jugadores ya estoy tranquilo”, y que sólo en caso de que el centrocampista de Alaior no acabara firmando, “se miraría de incorporar a alguien en su puesto o en la zona de ataque”.
hoy, ante el ce Ferreries

Por otra parte, el equipo disputa esta tarde a partir de las 20.30 horas en el Municipal el segundo partido de pretemporada, tras estrenarse el pasado sábado ante el CD Menorca juvenil (0-2). La entrada será gratuita y durante el choque se podrá ver en acción a los dos últimos refuerzos y a Dani Camacho, que ayer se incorporaron al grupo y a buen seguro que el preparador ilerdense les dará algunos minutos. El que será duda hasta última hora es el central Biel Medina, que continúa con problemas musculares en la zona lumbar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com