EBULLISION EN LA PREFERENTE

27 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
C.E.  ESCOLAR

La preferente es una olla aprensión,  nuevos fichajes, regreso a sus lares de los que estaban fuera, los que habían tomado un año sabatino vuelven con más ilusión y con las pilas cargadas, los que dejan el fútbol definitivamente,  convierten  nuestro club en un hervidero de noticias.

Xisco nos comento el momento actual de su plantilla, jugadores y personas que le ayudaran en las tareas de llevar al Escolar preferente a buen puerto.

Dejan  el equipo por diferentes motivos, Juan Albert, Juan Ferrer, David Rocha, Miquel D. Solivellas, Tofol Irles, Miguel Ferrer, Álvaro Ortega y Manuel Trinidad,  total ocho jugadores que han dejado de vestirse de corto.

Siguen los siguientes Bengi, Medina, Bissellac, Piris, Moll, F. García, Faba, Del Canto, Venera,  Abdoulaye, Moya, Muñoz, Domínguez, Flaquer y Ferrer, quince de la temporada pasada, reforzados por los jugadores que vienen ha defender los colores verdiblancos de Capdepera .

Pere, Reyes, Pacheco y Serapio (Arta)  Gonzalo y Marc (Porto Cristo)  Kiko (Son Servera)  Regresan con nuevos bríos los canteranos Adri, Alberto,  y el Mono y por terminar Lluis tercera y los juveniles Sergio, Campos y Javi.

Delegados Rafa y David Guillén, masajista Biel,  segundo entrenador ¿?

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com