El campus del Fisiomedia cierra sus puertas con un gran éxito

27 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tras dos semanas de intenso trabajo, el campus del Fisiomedia Manacor en Palma se despide con gran éxito. Dirigido por el seleccionador español, José Venancio y con la presencia de algunos de los mejores jugadores de la Primera División, los participantes han podido perfeccionar su juego en uno de los campus de tecnificación de referencia a nivel estatal.

El campus de verano que ha realizado el Fisiomedia Manacor en Palma ha llegado a su fin. Atrás quedan dos semanas de intenso trabajo que han permitido a los participantes perfeccionar su fútbol sala con algunos de los mejores jugadores y entrenadores españoles. De hecho, el seleccionador nacional, José Venancio, ha llevado bajo su batuta la dirección de un campus que ha contado con otros monitores de lujo. Entre ellos, el preparador físico de la selección, Antonio Bores, el coordinador del centro de tecnificación de fútbol sala de Baleares, Óscar Tesías o el entrenador de porteros del Fisiomedia Manacor, Juan Pedro Ortega. También han participado activamente en el curso algunos de los mejores jugadores de la Liga Nacional de fútbol sala: Miguelín, Toñete y José Ruiz.

El campus de tecnificación de fútbol sala ha sido organizado de manera conjunta por el Fisiomedia Manacor y la Fundación Illesport. Su método de trabajo, con grupos reducidos, ha permitido una mayor calidad de enseñanza para todos sus participantes. La primera semana, las actividades estuvieron dirigidas a niños de entre 5 y 10 años, mientras que la segunda parte del campus la han protagonizado niños con edades comprendidas entre los 11 y 15 años. Además, los participantes han podido disfrutar de todos los invitados que les han visitado durante los días que ha durado el curso. Entre ellos, la mayoría de los jugadores del primer equipo del Fisiomedia Manacor (entre ellos, algunos de los nuevos fichajes como Javi Rodríguez y Rubén) que también han querido visitar un campus que se despide hasta el próximo verano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com