Mallorca “B” ; Xisco Hernandez regresa al Filial

27 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

 

Xisco Mallorca B

Tras conocerse la noticia de que el RCD Mallorca B forma parte del Grupo III de Segunda División B, la dirección deportiva de la entidad ha intensificado el trabajo para poder reforzar la plantilla inicial para el filial.Así, regresa a la disciplina rojilla Xisco Hernández, jugador formado en las categorías inferiores y que formaba parte del cuadro que lograba el ascenso a la categoría de bronce en la temporada 2008/09.

El ya mallorquinista se ejercitaba el martes junto con sus compañeros por primera vez. Se trata de un jugador de 21 años (31 julio 1989) con una gran presencia en el centro del campo que después de su salida de la isla recalaba en el Puertollano de Segunda B. Su posición natural es la de interior izquierdo y su carrera en el RCD Mallorca comenzó en la categoría de benjamín.

Partidos amistosos

Día 31 de julio el filial deberá dividirse en dos grupos. Uno jugará un el Trofeo San Feliu en Llubí, a las 19:30h ante el equipo local mientras que el otro equipo jugará un triangular el mismo día ante Campos (20h) y Espanya de Llucmajor (19h), en Campos.

Ya para día 5 los chicos de Miquel Soler se medirán al Murense y día 7 al Alcúdia, ambos rivales de Tercera División.

(RCDM) L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com