Casal anuncia para mañana su visita y el club se plantea si ofrecer una renovación por dos años a Webó

28 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Pier Webo

Paco Casal ha llamado esta mañana a los administradores concursales y les ha adelantado que mañana estará en Palma. Quiere hablar con ellos y también con el Mallorca para tratar de llegar a un acuerdo en la situación de Webó.Ignoro si ha fijado esta fecha sabiendo que Serra Ferrer estaría en Holanda, pero lo cierto es que así es, aunque el vicepresidente está planteándose tomar un avión para estar presente en una reunión de vital importancia para el futuro deportivo del club.

Lo más probable es que se le ofrezca al camerunés una renovación por dos temporadas, algo a lo que previsiblemente se negará Casal porque está claro que el jugador ya ha llegado a un acuerdo con otro club. Casal viene con el objetivo de conseguir que se le dé la carta de libertad a Webó por cero euros, y se niega a aceptar que cumpla el año que le queda de contrato, algo que me parece alucinante, porque si Webó hubiera sido el año pasado suplente ahora exigiría cobrar toda su ficha para marcharse, pero así está montado el fútbol.

Laudrup le ha dicho a Serra Ferrer que le gustaría seguir contando con Webó, y el vestuario en pleno también estaría muy satisfecho de que continuara uno de sus compañeros más apreciados. Yo personalmente lo veo muy difícil, sobre todo después de las últimas declaraciones del delantero. (T.M.)

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com