Clase magistral de Timoner y Llaneras en el Campus de Ciclismo de Porreres

28 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Jornada espectacular en el tercer d√≠a del ‚ÄėI Campus de la Bicicleta‚Äô que se celebra en Porreres desde este pasado lunes 25 de julio, con la visita de Guillem Timoner y Joan Llaneras.

La lluvia impidi√≥ rodar a los cerca de treinta j√≥venes inscritos con Guillem Timoner, leyenda del ciclismo mallorqu√≠n con varios t√≠tulos mundiales en pista. Sin embargo, no fue impedimento para que disfrutaran de un regalo a√Īadido: la visita y charla, compartiendo protagonismo con Timoner, del tambi√©n campe√≥n del mundo en pista Joan Llaneras. Todo un lujo al alcance de muy pocos.

El d√≠a culmin√≥ con el ‚Äėpaseo‚Äô hasta la playa de Sa R√†pita que se hab√≠a tenido que anular por la ma√Īana. Una jornada en la que el mal tiempo oblig√≥ a cambiar la programaci√≥n permiti√≥ disfrutar de una clase magistral y de la compa√Ī√≠a de dos aut√©nticos mitos de las dos ruedas.

Más información, imágenes y el día a día del Campus en

www.campusdelabiciclet

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com