Presentació de David Navarro

29 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Bàsquet presentará este viernes al jugador David Navarro en las instalaciones del Paintball Te Pillé Gotcha (TPG) Menorca de Ciutadella. El acto será a partir de las 11 horas, con la presencia del jugador y Tisi Reynés, director deportivo.

El escolta de Esparreguerra ha llegado el jueves a la isla para solucionar temas propiamente logísticos para su venida definitiva a Menorca. Durante la estancia en su nueva residencia aprovechará el tiempo y hará algunas sesiones de tecnificación con el entrenador especialista, ex Menorca Bàsquet, Gaspar Roura.

El Paintball TPG entra a formar parte del amplio grupo de empresas colaboradoras de la SAD y apuesta por el nuevo proyecto insular. Esta actividad contar√° pronto con un nuevo y espectacular campo de pr√°cticas y juegos.

Mientras tanto, Paintball TPG anuncia sus nuevos precios de verano hasta el 31 de septiembre: de Lunes a Viernes: 300 bolas + equipaci√≥n completa + √°rbitros + piscina s√≥lo por 20 ‚ā¨, 400 bolas + equipaci√≥n completa + √°rbitros + piscina s√≥lo por 23 ‚ā¨ y 500 bolas + equipaci√≥n completa + √°rbitros + piscina s√≥lo por 26 ‚ā¨.

S√°bados, domingos y festivos estas tarifas se incrementan en 2 ‚ā¨. Bienvenidos al paintball low cost! Y encima con bolas TOMAHAWK!

 

CONVOCATÒRIA MENORCA BÀSQUET

 

Paintball

 

n  Motiu:              RP presentació jugador David Navarro

n  Assistents:      Tisi Reynés i David Navarro

n  Dia:                 Divendres 29 de juliol

n  Hora:              11:00

n  Lloc:                Paintball TPG (Ciutadella)

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com