El CAI Zaragoza ficha a Levi Knutson para cederlo al Mallorca Básquet

30 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
El CAI Zaragoza ficha a Levi Knutson para cederlo al Mallorca Básquet

El jugador norteamericano es un escolta tirador que ha promediado un 47,4 % en triples en su año sénior en la Universidad de Colorado

El CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Levi Knutson con opción sobre el jugador para las tres próximas temporadas. El escolta norteamericano llega como una apuesta de futuro para la entidad rojilla. Por tal motivo, el jugador realizará su proceso de adaptación al baloncesto español en el Mallorca Básquet de la Liga LEB Oro, donde militará esta temporada en calidad de cedido.

Levi Kevin Knutson (193 cms) es un escolta estadounidense que procede de la Universidad de Colorado. Nacido en Fargo (Dakota del Norte) y ha pasado las cuatro últimas temporadas en la NCAA. La pasada temporada la finalizó con unos números excepcionales, anotando 11,7 puntos de media con unos porcentajes en tiros de 2 del 50,2%, 47,4% en triples y 90,2% en tiros libres.

solobasket.com

En ese sentido, Willy Villar, director deportivo del CAI Zaragoza, indicó que sus números «auguran una magnífica proyección. Nos ha convencido y deseamos que en Mallorca pueda comenzar a desarrollar su talento como jugador en España. Sus porcentajes, la verdad son muy buenos. Se trata de ver su evolución en el baloncesto y su adaptación a Europa», reseñó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com