El Joventut Mariana presentó a la base Anna Suárez

30 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Ana Suárez

La ex base valenciana del Hondarribia Ana Suárez (24 años, 1′70) fue presentada este pasado jueves en el Hotel Portixol de Es Molinar como nueva jugadora del Joventut Mariana. Suárez viene a cubrir el hueco que deja la lesionada Laura Villaescusa y será competencia directa de la que a priori va ser la conductora principal del juego mallorquín Gaby Ocete. De esta forma, la posición de ‘uno’ queda cerrada con Suárez, Ocete y la joven Quirante.

En su presentación, Suárez estuvo acompañada por el entrenador del equipo, Jorge Méndez, y por el director deportivo, José Miguel Peñas.

Suárez expresó su confianza en que la 2011/2012 será una buena temporada tanto para ella como para su nuevo equipo, afirmando que llega a Sóller con mucha ilusión y, sobretodo, ganas de crecer como jugadora. Sobre el equipo, Ana Suárez cree que por les características de la plantilla este año se puede llegar lejos y que se dará alguna sorpresa. Aunque el objectivo inicial es la permanencia, la base valenciana no ha disimulado su ambición al afirmar que sus aspiracions van mucho más allá de la salvación. Cuestionada por la competencia con Gaby Ocete por el puesto de base, la nueva jugadora del Sóller Bon dia! ha señalado sin dudar que se complementarán a la perfección y que el equipo se beneficiará del hecho que ambas darán lo mejor de sí mismas.

En términos similares se manifestó el técnico Jorge Méndez, quien piensa que Ocete y Suárez comparten características y que en ambos casos se ajustan mucho al estilo de juego del Sóller Bon dia! A la hora de calificar a Suárez, Méndez ha destacado su capacidad defensiva, la progresión experimentada la pasada campaña tanto en dirección como en anotación y, sobretodo, su ilusión por incorporarse al proyecto del Sóller Bon dia!

Prensa Joventut Mariana
Foto: Miguel Bordoy

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com