Pau Obrador sigue un año más

31 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Pau Obrador también renueva con el equipo de Primera división masculino. Formado en las categorías base del C.B Sant Josep, juega en la posición de Escolta, tiene 20 años y mide 1’87. Ésta será su segunda temporada en el equipo.

El joven jugador se caracteriza por su gran tiro de 6’25m y su gran intensidad defensiva sobre los jugadores exteriores rivales. Estas facetas además de su gran proyección y margen de mejora han sido razones más que suficientes para que renueve un año más con nosotros.

Con esta renovación el equipo actualmente el Nacional Masculino está formado por David Matas y Carlos Cañellas (Bases), Franky Alemany y Pau Obrador (Escoltas), Miquel A. Nadal (Alero), Óscar Torrubia y Tolo Mateu (Pivots).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com