Una actuación prometedora, la de los Baleares en los Europeos de Pista

1 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Cuatro medallas –dos de oro, es el balance de la actuación española en los Campeonatos de Europa de pista sub23 y juniors que ayer terminaron en Anadia (Portugal), de las que un bronce correspondía al balear sub-23, Albert Torres en la prueba de persecución individual
El segundo mejor Balear, José Miguel Caldentey (Kasper) rozaba el podio en la prueba de Keirin con una cuarta plaza, en la prueba de 1km con el 4º puesto y en velocidad individual era 5º y bajó al 8º puesto por una descalificación de conducción temeraria, el balear Rubén Sanchez junto a uno de sus compañeros de equipo, Kasper,  alcanzó el 6º puesto en la prueba de velocidad por equipos.

Y los  mejores resultados de los baleares SUB-23, a excepción del bronce conseguido, correspondían con un 6º puesto de David Alonso en velocidad por equipos, un 5º puesto de Salvador Gonzalez en puntuación y 9º para Albert Torres.

La selección volverá a concentrarse el próximo domingo, 7 de agosto, con el fin de preparar el Mundial, ya sólo de categoría junior, que se celebra en Moscú (Rusia) del 17 al 21. “Básicamente será el mismo equipo que ha estado en el Europeo”, termina el selección español, Oliver, por lo que los Baleares se preparan para unas pruebas duras pero con posibilidades de obtener unos buenos tiempos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com