ITF – EL JADIDA, MARRUECOS – ENHORABUENA YVONNE CAVALLE Y CAROLINA PRATS

2 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

Nuevo triunfo de Yvonne Cavallé!!

Sólo una semana después de lograr su 1er título ITF, Yvonne Cavallé se ha proclamado campeona del torneo internacional El Jadida (10.000$), también en Marruecos. En 1ª y 2ª ronda no encontró demasiada oposición frente a la australiana Bianca Tepper y la italiana Maria Masini. En 4os de final vencía a la cabeza de serie nº5, la italiana Francesca Mazzali, por 6/3 7/6(5) y en semifinales a la tunecina Nour Abbes, por 6/4 6/3. La final le enfrentaba a la francesa Sybille Gauvain, a quien venció en un contundente 6/1 6/0.
También obtuvo un buen resultado en dobles, siendo finalista con Montserrat Sánchez como pareja. Se enfrentaba a la mallorquina, Carolina Prats, que junto a Sheila Solsona-Carcasona se proclamaban campeonas, con un resultado final de 6/2 6/1. Desde aquí felicitar también a Carolina Prats por dicho triunfo!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com