Crónica Atlético Baleares – U D. Poblense

4 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Atº Baleares: Xavi (Pablo, min. 79), Marc Vales (Bio, min. 66), Mantovani, Quesada, Angulo (Dorado, min. 45), Lucas (Leandro, min. 45), César Diop, Fullana (Abraham, min. 45), Coreur (Peter, min. 66), Antoñito (Perera, min. 60) y Thiago (Amarilla, min. 60).

Poblense: Ramón, Batle (Socias, min. 45), Jota (Guardiola, min. 45), Ángel, Macià (Delni, min. 45), Pese (Sories, min. 45), Noceras (Martí, min. 63), T. Coll (Amate, min. 45), Saül (Charles, min. 38), Alfonso (Mateu Ferrer, min. 69) y Canals (Buades, min. 34).

Goles: 1-0, 20 segundos: Antoñito. 2-0, min. 11: Antoñito de penalti. 3-0, min. 16: César Diop. 3-1, min. 79: Mateu Ferrer. 4-1, min. 89: Abraham.

Árbitro: Lara Ortega. Amonestó a Ángel y Buades.

Incidencias: Cerca de 300 personas presenciaron el encuentro en el Estadi Balear en el día que daba inicio la campaña de socios para la temporada 2011/2012.

Comentario:

En la tarde del 03 /08/2011 se disputo el  partido amistoso entre el Atº Baleares y el Poblense, parte de  su pretemporada  Y ya van tres de tres.

El atlético Balear comenzó el partido muy decido, y ya en el minuto uno marco su primero gol por medio de las botas de Antoñito dorsal nº 08 que más adelante marcaria el segundo por la ejecución de un penalti. La primera mitad se desarrollo con mucha deportividad a pesar de los dos penaltis uno por equipo. El baleares fue amo y dueño del balón en la primera parte, que termino con un resultado parcial de 3 x 0  después del tercero tanto marcado por Cesar dorsal 21

La segunda mitad los Pobles  se pusieran las pilas y jugaran un partido diferente, mucho tic taca intentando dejar  el Baleares sin balón, un claro ejemplo que el estilo Pep ya es una estrategia de juego.

Así conseguirán marcar su único gol, tanto marcado por el dorsal nº 20

A pesar que los visitantes tuvieran más el balón en la segunda parte los locales pudieran marcar un cuarto gol, conseguido por Abrahán dorsal nº 23

El cansancio hacía estragos en ambas filas y así acabo el partido con un resultado final de 4 x 1

Bonito partido para una bella tarde de verano, los dos se verán las caras el próximo fin de semana, donde la U D Poblense  serán locales y el Atlético Balear visitante

Crónica y fotos, Marcelino Guimaraes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com