Culturismo y Fitness en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”

4 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes
Auditorio

Una de las sorpresas que nos tenía reservada IFBB Canarias para esta temporada es la celebración por primera vez de una prueba de su calendario de competiciones en el recinto para eventos más importante de la isla de Tenerife. El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acogerá el sábado 24 de septiembre el Campeonato de Jóvenes Promesas de Canarias y el Open Regional “Entrenoatope” de Bikini y Culturismo.

El recinto capitalino, obra del reconocido arquitecto Santiago Calatrava, fue inaugurado en septiembre de 2003 y recoge el nombre de uno de sus impulsores, el que fuera presidente del gobierno regional Adán Martín, tristemente desaparecido. Un espacio multicultural que acoge todo tipo de expresiones artísticas.

Por primera vez nuestro deporte entrará en el calendario de este reconocible recinto, otorgando a nuestra modalidad deportiva el prestigio que se merecen todos y cada uno de los competidores que el sábado 24 de septiembre estarán presentes en Santa Cruz.

Como adelanto del guión del evento, podemos adelantar que en el Auditorio se darán cita todas las nuevas promesas de nuestro deporte, que debutan en la competición y que compartirán jornada con sus ídolos, los grandes culturistas canarios que lucharán por el título en el Open Regional Entrenoatope. Junto a ellos y por primera vez en Canarias, la nueva categoría Bikini atraerá a muchas competidoras que encontrarán esta categoría el reconocimiento a su trabajo diario en los gimnasios y centros deportivos de nuestra territorial.

Un total de 3000 euros que se repartirán entre las categoría Bikini y el Culturismo Masculino.
Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com