El Sant Jordi refuerza su ataque con Sebas, procedente del Gasifred

4 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Sant Jordi anuncia en su página web la incorporación de Sebas al proyecto de Sergio Tortosa. El jugador, que abandonó la disciplina del Space Gasifred Ciudad de Ibiza por motivos laborales, ha decidido seguir compitiendo y se une al conjunto verdinegro atraído por su ambicioso reto deportivo: ascender a Tercera División.

El técnico jerezano refuerza la línea de ataque del grupo con la presencia de Sebas, quien, junto a Luis Angorrilla, forman una de las mejores y más peligrosas duplas de la Liga Interpueblos. «El equipo ya tiene a su killer particular, un delantero centro puro que destaca por su potencia, gran disparo y por su capacidad anotadora, rematadora y de sacrificio», aseguran desde el club de Las Salinas.
Sebas, de 25 años, ya vistió la elástica verdinegra cuando era cadete y ahora quiere aportar goles para que el Sant Jordi suba a categoría nacional. «Es un quebradero de cabeza para las defensas rivales y otro refuerzo galáctico para un equipazo confeccionado por y para el pueblo de Sant Jordi y llamado a llenar las gradas de Can Guerxo todos los domingos», reza la nota publicada en www.pesantjordi.com.
La incorporación del ariete se une a los fichajes del guardameta Eladio Merino, del defensa Kevin Cabezuelo, de los centrocampistas Youssouf Diallo, Juanan Bernal y Pierre Cotant y de los delanteros Samir Tlemcani, Emel y Fran Heredia y a la continuidad del portero Ángel Ramírez, de los defensas Lolo, Jordi Torres, Esteban Viñals y Raúl Ajo, de los centrocampistas Alberto Salazar, Pedro Curiel, Shannon Held, Carlos Noguera, Iñaki Valencia y Marcos Behar y de los delanteros Luis Angorrilla y Ángel Gil.

Campaña de socios
Por otra parte, apuntar que el Sant Jordi ha puesto en marcha su particular campaña de socios para la temporada 2010-2011. En la imagen que acompaña este artículo puede verse el cartel de la campaña, donde aparecen, de izquierda a derecha, Carlos Noguera, Pierre Cotant, Sebas, Salazar y Youssouf.
«Por un Sant Jordi de Tercera. Sólo faltas tú. Hazte socio». Este es el slogan con el que el club que preside Rafael Tur pretende captar al mayor número de aficionados.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com