Mariano Díez se aleja del Atlético Isleño. "Me hubiese gustado tener mayor protagonismo en el proyecto de Tercera. No voy a regalar el Nivel 3"

4 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mariano Diez

Mariano Díez se aleja del Atlético Isleño. El entrenador ha decidido continuar en el staff técnico del Atlético Jesús la próxima temporada, tal y como ha contado a Fútbol Pitiuso hace unos minutos. «Antes de irme a Madrid ya me había comprometido con el club». De todos modos, la propuesta que le hicieron los dirigentes de la entidad de Can Misses no le ha convencido. «Sinceramente, esperaba una proposición de más peso. Me hablaron de la coordinación del fútbol base, pero no es lo que me apetece. Me hubiese gustado tener mayor protagonismo en el proyecto de Tercera División. No voy a regalar el Nivel 3 después de lo que me ha costado conseguirlo. Y si tengo que esperar lo haré. No tengo prisa. Sé que algún día llegará mi oportunidad. Mientras tanto, trataré de aprender todo lo que pueda para estar preparado el día que llegue la ocasión», ha explicado el joven preparador a esta redacción.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com