Presentación del 43º Trofeo NIcolás Brondo

4 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Esta tarde el Club Deportivo Atlético Baleares ha presentado la 43º Trofeo Nicolás Brondo, con la presencia del presidente D. Fernando Crespí y de las principales autoridades D. Fernando Gilet (Director del Institut Municipal d’Esports), D. Javier Morente (Director General de Deportes del Govern) y Juan Antonio Ramonell (Director Insular d’Esport del Consell).

El presidente del club ha hecho incapié:» este año hemos querido dar un plus al trofeo y por eso creemos que la presencia de Las Palmas un equipo con tanta historia en Primera y Segunda División puede dar ese plus al encuentro»

El partido tendrá lugar el sábado 6 de Agosto a las 19:30 horas ante la Unión Deportiva Las Palmas y la entrada tendrá un precio único de 5 euros. Justo antes del inicio del encuentro tendrá lugar la presentación de la primera plantilla con la nueva indumentaria que lucirán esta campaña.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com