El conseller y el director general de Deportes reciben a los palistas Alicia Heredia y Marcus Cooper

5 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes
El conseller y el director general de Deportes reciben a los palistas Alicia Heredia y Marcus Cooper

El conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado y el director general de Deportes, Javier Morente, han recibido esta mañana a los palistas Alicia Heredia y Marcus Cooper quienes en el pasado Campeonato del Mundo júnior de Piragüismo, celebrado a finales del pasado mes en Brandenburgo, obtuvieron la medalla de bronce y de oro en las pruebas del k-4 500 metros y k-4 en 1.000 metros, respectivamente.

 

Ambos palistas, que han asistido al encuentro con el presidente de la Federación Balear de Piragüismo, Juan José de Salabert, han comentado al conseller y al director general su actuación en el campeonato.

 

Alicia Heredia es integrante del RCN Palma y pertenece al equipo del Centro de Tecnificación de Baleares y ya hace poco más de un mes consiguió también otro bronce en el Campeonato de Europa júnior en k-2 500 metros. Por su parte, el deportista del RCN Portopetro, Marcus Cooper, es el primer palista balear que ha añadido un título mundial a su palmarés.

 

Tanto Carlos Delgado como Javier Morente han deseado a ambos deportistas que sigan cosechando nuevos éxitos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com