Última hora: Alfaro será nuevo jugador del Mallorca

6 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Alfaro

El delantero que tanto quería Serra Ferrer es el elegido. Ha costado mucho pero el fichaje del jugador ya es casi un hecho. Entra y enterate de los pormenores de la operación.

A pesar que cuando hablamos de los fichajes y más teniendo en cuenta si es el Mallorca hasta que algo sea oficial no es nada seguro,  Dani Estevez, que sigue la información del club hispalense me confirma que el fichaje de Alfaro es un hecho.

La oficialidad del fichaje se hará posiblemente el lunes, para pasar revisión médica e incorporarse al equipo. Con casi toda seguridad será el reclamo para el partido contra el Nápoles.

El jugador habló y estas fueron sus esperanzadoras palabras  “Espero que todo se solucione en breve; el proyecto del Mallorca me atrae y me haría ilusión ir allí”

ElMallorca vuelve a adelantarse a la noticia así como hicimos con Tomer Hemed después de hablar con su representante.

ALFARO SERÁ NUEVO JUGADOR DEL MALLORCA

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com