El Nápoles sustituye a la Fiorentina en el Ciutat de Palma

7 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Nápoles, rival del Barça en el Gamper, sustituirá a la Fiorentina como rival del Mallorca en el Trofeu Ciutat de Palma. Ha habido que romper el acuerdo con la Fiore como consecuencia de los derechos audiovisuales de este equipo, que pertenecen a la RAI, lo que impedía que Ib3 retransmitiera el partido salvo que fuera pagando un dinero que por supuesto ahora no tiene, así que finalmente serán los partenopeos los que sirvan como sparring del Mallorca en su presentación, siempre que por supuesto no vuelvan a surgir problemas inesperados.

Hombre, yo creo que en el cambio salimos ganando, porque así veremos al uruguayo Cavani y al argentino Lavezzi, así como a Cristiano Lucarelli y al ex del Espanyol Víctor Ruiz.

Por otro lado, aunque esta noche habrá ampliación general, y tal y como os contaba estos días, lo de Alfaro está muy caliente, hasta el punto de que lo lógico es que la próxima semana este ya entrenando con el equipo.

Tomeu Maura (futboldesdemallorca.com)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com