Martin Antala, primer fichaje EHC 11/12

7 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Martin Antala

El Espanya HC ha llegado a un acuerdo con el ya ex-guardameta del Tenerife Guanches, Martin Antala para que sea el portero del equipo elite del Espanya HC. El acuerdo se cerró la semana pasada cuando Martin aceptó la oferta del EHC.

El club quiere dar la bienvenida a Martin en su nueva casa y desearle lo mejor en su nuevo equipo. Martin lucirá el dorsal numero 88 del Espanya HC.

Martin Antala lleva en nuestra liga desde hace muchas temporadas jugando la mayoría de temporadas en el Tenerife Guanches y habiendo jugado también con el CPLV. Desde siempre el club mallorquín ha tenido a Martin como un portero de referencia dentro del hockey linea y han sido ya varias ocasiones que el club y jugador se han sentado a negociar.

Con la llegada de Martin se cubre la vacante en la portería dejada por Bobby Mason que ha sido el portero titular del club durante las dos ultimas campañas. El club quiere realizar un gran proyecto deportivo esta temporada y Martin es la primera pieza de este proyecto.

Se está trabajando duro para la incorporación de futuros jugadores para el equipo elite y es que la marcha de Nejc Sotlar al Rethel de Francia ha dejado un gran hueco en el equipo dificil de suplir.

Martin llegará a Palma a finales de Septiembre justo para empezar la liga y las competiciones europeas!!

Mucha suerte Martin
Veľa šťastia Martin!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com