RIUTORT Y ROSSELLÓ EN LA VUELTA A TOLEDO

7 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Riutor

Juan Carlos Riutort (Seguros Bilbao) y Miquel Rosselló (Const. Paulino) participan en la Vuelta a Toledo, que como cada mes de agosto se disputa durante cuatro días por las carreteras toledanas organizada por la peña ciclista Bahamontes .

Tendrán por delante cuatro jornadas. La primera está programada entre las localidades de Ocaña y Noblejas con una distancia total de 130 km. El domingo se disputará la segunda y más larga de la edición entre Valmojado y Guadamur (147 km.). El lunes se disputará la tercera etapa entre las instalaciones que la empresa Würth tiene en Seseña Nuevo y Ugena sobre un recorrido total de 128 km. La cuarta y última etapa tiene un recorrido de 122 km. con salida y llegada en Toledo capital. La meta final volverá a estar colocada en la Plaza de Zocodover. Una subida final muy explosiva que a buen seguro favorecerá al espectáculo.

Respecto a los equipos participantes, un total de trece escuadras están inscritas en la prueba. La mayoría de equipos son nacionales. Desde navarra llegan el Caja Rural y el Lizarte, mientras que desde Guipúzcoa lo harán Seguros Bilbao y Grupo deportivo Bidelan Kirolgi. El Construcciones Paulino asturiano será otro de los que repetirá al igual que los valencianos de Guerola Terra i Mar y la Universidad Politécnica. La nómina de conjuntos españoles la completan los gallegos del Super Froiz, el Extremadura Spiuk y los murcianos del Grupo Deportivo Redyser. A estos diez equipos hay que sumar otros dos que llegan desde Portugal -Crédito Agrícola y Unión Ciclista Maia- y uno francés -GSC Blagnac-.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com