Juan Carlos López firma su renovación con el Fisiomedia

8 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
J. Carlos Lopez firma el contracto

“Estoy muy contento porque este club es como una familia”

 

El cierre renueva por una temporada más con los manacorines. Cumplirá su tercer año en el club. Fue una de las piezas clave de la pasada temporada. Con la continuidad de Juan Carlos López, el Fisiomedia se asegura una de las mejores líneas defensivas de la Primera División.

 

El Fisiomedia Manacor anuncia oficialmente la renovación de Juan Carlos López para la próxima temporada. El cierre catalán ha firmado la ampliación de su contrato por una temporada más y cumplirá su tercera campaña con la camiseta del Fisiomedia Manacor. Ambas partes habían alcanzado un acuerdo para que el jugador siguiera en las filas manacorines y el acuerdo ha sido rubricado este lunes.

 

Juan Carlos López, de 29 años, ha sido una de las piezas fundamentales del esquema defensivo del equipo en las dos últimas campañas, consiguiendo primero el ascenso a Primera División y el año pasado rubricando la mejor temporada en la historia de la entidad. Además de la experiencia y la calidad que atesora, Juan Carlos López aporta tranquilidad, firmeza y carácter al conjunto. Incluso, la campaña anterior anotó 12 goles, un aspecto a tener en cuenta para un jugador cuya principal faceta es la de defensa. El cierre cumplirá su tercera temporada en el Fisiomedia Manacor por lo que se muestra “muy contento porque este club es como una familia, he pasado dos años muy buenos y hemos llegado a un acuerdo para continuar otro año más. Tengo muchas ganas y buenas expectativas para hacer una campaña como la anterior”.

 

Con la renovación de Juan Carlos López, el Fisiomedia Manacor mantiene la misma línea defensiva de la pasada temporada en la que fue uno de los equipos menos goleados. Además se ha reforzado con Santiago Basile, por lo que el conjunto balear contará con una de las mejores defensas de la Primera División. “Es importante mantener el bloque después de la gran temporada que hicimos el año anterior. La baja de Miguelín se puede notar en cuanto a goles pero los refuerzos que han llegado sumarán mucho al equipo y posiblemente tengamos un bloque más fuerte que el año pasado” reconoce.

 

López prefiere no pensar en el pasado y centrarse en conseguir de nuevo los objetivos prioritarios desde el inicio de la competición: “Tenemos que ir partido a partido e intentar llegar cuanto antes a los puntos para mantenernos  aunque hay ganas y aspiraciones de hacer cosas bonitas, pero lo primero es salvarse” apunta el futbolista.

 

El Fisiomedia Manacor ha realizado cuatro fichajes este verano (Lemine, Rubén, Javi Rodríguez y Basile), ha renovado a los cuatro jugadores que finalizaban contrato (Jesús Illán, Vega, Toñete y Juan Carlos López) y ha ejecutado las cláusulas para ampliar los contratos de Martín Amas y de Joselito.

 

J. Carlos Lopéz  con la bufanda

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com