II Open Nacional Jose J. Rodriguez (CBB y BF) + II Trofeo Elchesport (Interregional)

9 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes

La segunda edición de un Open Nacional con 3.400 euros en premios para Culturismo Clásico y Bodyfitness, además de un evento nacional para Bikini sin premio en metálico.

Fecha: sábado 22 octubre
Lugar; Pabellón Municipal de Elche de la Sierra (Albacete)
Hora: A determinar (pesaje 15.00 horas)

Y esta nota de parte del organizador donde explica algunos detalles:

 

INTER-REGIONAL

Definitivamente y despues de mantener contacto con algunos los distintos presidentes de las territoriales invitadas, se convocan a tod@s los atleas que quieran competir de las comunidades siguientes: Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Extremadura.
Las categorias seran:

– Senior ( todas las cats. que salgan )
– Junior ( catg. unica )
– Master ( catg. unica )
– Classic Bodybuilding ( catg. unica )
– Noveles ( catg. unica )
– Bodyfitness ( catg. unica )

OPEN NACIONAL

– Classic Bodybuilding ( OPEN ) 1700 euros para los 6 finalistas.
– Bodyfitness ( OPEN ) 1700 euros para las 6 finalistas . Los premios en matalico para esta categoria se veran incrementados sustancialmente por una empresa que trabaja duro y con responsabilidad en el desarrollo y fomento del Bodyfitness. Como ya sabreis algunos, se trata de Raquel y Fran.

Mas adelante informaremos de como se va a realizar dicho incremento. Por otra parte se negocia con distintas empresas para poder inyectar algo de metalico para el titulo absoluto del Inter-regional.

Informacion: Jose J. Rodriguez. 667 41 77 75

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com