La campaña de abonados toma nuevo impulso

9 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La campaña de abonados 2011/2012 cobra nuevo impulso desde hoy 9 de Agosto, día en el que empieza el turno para altas de localidades de asientos disponibles y que no hayan sido ocupados en el plazo de renovaciones.

Desde primera hora de esta mañana había movimiento en el Iberostar Estadio a la espera de que se abriera la oficina a las 9:30h de la mañana.

La campaña de abonados 2011/2012 ha significado una rebaja en los precios de los diferentes abonos entre un 5% y un 11% en función de las diferentes categorías.

Mientras, la Grada Jove también registra un elevado número de altas con cerca de 600 altas de jóvenes que a través de las peñas mallorquinistas se han apuntado para animar al equipo desde la grada más animosa hacia el equipo.

Texto y Fotos RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com