Manu causa baja en el Atlético Isleño y regresa al Luchador, que empieza la pretemporada mañana

9 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Luchador

Manu, uno de los fichajes que presentó el Atlético Isleño para su nueva andadura en Tercera División, abandona la disciplina del equipo azulón. El defensa, procedente del Luchador, ha estado meditando últimamente su presente deportivo y ha determinado que éste no se encuentra en Can Misses y sí en San Antonio, en el colectivo de Julio García, técnico del bloque verdiblanco.
El lateral no está dispuesto a sobrellevar la exigencia deportiva que acarrea competir en categoría nacional y regresa a la Liga Interpueblos, torneo doméstico más llevadero y en donde en sanantoniense se desenvuelve como pez en el agua. “Al final ha decidido volver con nosotros. Se lo he pensado mejor y ha visto que era lo mejor para él debido a su trabajo, entre otras cosas”, afirma Julio García.

Ilusionante proyecto “peleón”
Por otra parte, apuntar que el Luchador empieza la pretemporada mañana martes. El conjunto que vuelve a dirigir Julio García una temporada más echa a andar con buenas dosis de ilusión y ambición. “Trataremos de firmar un buen ejercicio. A ver si somos capaces de regresar a los puestos altos de la tabla, como hace dos campañas”, apunta el preparador, quien ha diseñado un bloque joven, pero que presenta futbolistas experimentados en la categoría. El Luchador de este año mantiene el mismo bloque de la 2010-2011, aunque se ha reforzado con varios jugadores portmanyistas, caso de Pachón, Mounir, Jony, Miguel Gurupa y Bello. Además, durante el stage veraniego estarán a prueba tres jugadores y el míster también está esperando si podrá o no contar con Roberto Hurtado, quien está haciendo la pretemporada con el San Rafael. «Entre hoy y mañana sabré si se queda o no con Mario Ormaechea», apunta el preparador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com