Marc Blanch es el octavo pasajero que sube a la nave del Menorca

9 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Llegó el octavo ‘pasajero’ a la nave menorquina. Y sin duda alguna es otro lujo para un club que pese a estar bajo la vara de una ley concursal, sigue confeccionando un plantel de muchos quilates para lo que es una LEB Oro. Se trata del alero natural de Martorell (Catalunya) Marc Blanch. Un jugador que surge de la cantera del Sant Josep de Badalona, y que tras consolidarse como una pieza de referencia en LEB Oro en las filas del Bàsquet Inca/Bàsquet Mallorca, probó suerte el pasado ejercicio en la liga ACB con el Estudiantes.

Casimiro ‘pasó’ de Blanch.

Pasó de puntillas en las filas estudiantiles, en donde Luís Casimiro apenas le dio bola, jugando un total de cinco partidos de liga y uno en la Eurocup ante el Paok de Salónica, anotando nueve puntos en nueve minutos que tuvo de participación. Con todo, su paso por la ACB fue del todo punto decepcionante para un jugador que busca recobrar protagonismo. Y en el Menorca, eso lo tendrá mas que garantizado, ya que será uno de los puntales del proyecto del catalán Josep María Berrocal.

Toni Pons y Oriol Pagés, al staff técnico.

El Menorca Bàsquet ha llegado a un acuerdo con Toni Pons (ex técnico del Mercadal femenino) y Oriol Pagés (ex del Ciutadella) para que formen parte del cuerpo técnico del primer equipo, en calidad de ayudantes de Josep Maria Berrocal. Mientras Pons  aportará además sus conocimientos en materia de ‘scouting’, Pagés echará una mano al propio Berrocal, con el que ya coincidió en Catalunya.

www.basquetbalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com