Presentació Roerto Morentin

9 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Roerto Morentin

El ascenso lo tengo siempre en mente, porque me gusta competir y quiero ser siempre el primero”.  Con estas palabras se daba comienzo la presentacion de Morentin, acompañado por el director deportivo Tisi Reynés

 

 

El jugador, aceptó el repto de jugar en el Menorca,  rodeado de grandes jugadores cómo Jorge Jiménez, que coincidió con el base en Melilla. El nuevo jugador ha destacado querer competir .Completo la frase diciendo que no era urgente ese objetivo y que lo más importante era competir en cada partido.

 

Las palabras de Tisi Reynés, caracterizaban a Roberto como un jugador dure e intenso, destacando la capacidad de tiro desde la línea de tres.

Roberto, intentara ayudar al equipo, con su trabajo y con las qualidades que pueda dar de él mismo.

El jugador también quiso dar muestra de lo que puede dar en la pista: “gracias a mi porcentaje en el tiro exterior puedo dejar al mi compañero solo bajo el aro para tener más facilidad a la hora de anotar”

 

Tampoco podía faltar su comentario sobre sus nuevos compañeros de equipo. Nombro a los dos nuevos escoltas, al capitán Urko al haber coincidido en una liga de verano y por último nombro a su actual compañero Pitu Jiménez. No podía faltar tampoco la afición.

“Se lo que es jugar aquí tanto en LEB como en ACB y la presión que pueden hacer contra los rivales es otro factor a favor. Para el equipo,  dominar los partidos en casa es fundamental”.

 

Así se completo la presentación del nuevo fichaje del Menorca. Y comentar que a lo largo de esta semana seguirán presentando los nuevos fichajes del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com