Andreu Matalí es el próximo.

10 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Andreu Matalí

El Menorca Bàsquet ha llegado a un acuerdo con el Ala-Pívot nacional, Andreu Matalí. El jugador catalàn, ha firmado contrato con el Menorca para jugar esta temporada 2011-2012 con el club isleño.

Andreu Matalí, aprovechó con creces las oportunidades que tuvo la temporada promediando muy buenos números. Jugando 24 minutos en pista, realizado una muy buena temporada con 10,7 puntos, y  4,9 rebotes, finalizando los partidos con una media de 11 puntos de valoración. Sin embargo, estos números se han agrandado a la hora de jugar los partidos decisivos de Play-Off, progresando contundentemente sus porcentajes de tiro.

 

El jugador barcelonés ha jugado las últimas temporada en LEB Plata teniendo actuaciones muy destacadas, y el Menorca Bàsquet ha decidido contar con el alero para su proyecto de cara a la temporada 2011-2012 permitiendóle así la oportunidad de dar un salto cualitativo en el club balear.

 

El jugador tiene prevista la llegada a Menorca mañana día 11 de agosto, y poder incorporarse cuanto antes con sus nuevos compañeros de equipo.

 

Opinió de Josep María Berrocal.

 

Andreu Matalí es un jugador que se ha asentado en LEB2 como un jugador importante, jugando más de 4 que de 3, cabe destacar que en su momento jugó de 3 en las categorías inferiores del Barça. Nos puede dar el rol de 3 alto es un jugador con talento, y es el mejor momento de su carrera deportiva y ahora le toca dar el salto. Puede jugar en el post bajo, puede poner la bola en el suelo y tirar de media distancia. Defensivamente tiene problemas pero se listo jugando. Queremos que juegue de 3 y así tendremos la ventaja de que también puede jugar de 4, estamos contentos de que haya venido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com