El Mallorca podría fichar a Rodri

10 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Rodri

Me informan desde Sevilla que el delantero Rodri, podría ser el siguiente en llegar. Este jugador canterano con mucha proyecciónal tener pocas posibilidades de tener minutos en el club hispalense podría coger rumbo a Mallorca.

Hace pocos dias Dani Estevez, mi compañero de Sevilla me informó que el fichaje de Alfaro era cuestión de horas, y así fue. Hoy, el mismo Dani me ha confirmado que el futuro de Rodri, está entre el Barça B o el Mallorca y su fichaje rondaría los 550.000 euros.

Rodri, fue el jugador que en el último minuto metió al Sevilla en la Champions League marcando ese gol que tanto dolió al mallorquinismo.

Su juego es desparpajo puro, y tiene olfato de gol. Un canterano, en su temporada de debut, que tiene agallas para en el último minuto, del último partido donde te juegas ir a la Champions o no, y con ello el futuro económico del club tiene valor de intentar una chilena, y encima llevarla al fondo de las mallas, ya demuestra su caracter.

¿Quieres a Rodri como guinda del pastel cocinado por Serra Ferrer?

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com